Nosotros

Fundadora

Bienvenida

• Vanessa Mispireta Cabrera,

Fundadora y Directora de ¡Canta, Maestra!

• Licenciada en Educación Inicial, con un Posgrado en Educación Musical y cursando una Maestría en Educación por el Arte.

• Profesora en ejercicio.

• Ponente en capacitaciones para docentes.

• Autora, compositora e intérprete de canciones didácticas.

El canto por parte de las maestras favorece el desarrollo de habilidades artísticas y sociales en los alumnos, mejora el clima afectivo del aula y optimiza el proceso de enseñanza-aprendizaje.


El Centro de Capacitación Docente Canta Maestra, con sede en Lima, Perú, facilita a las profesoras diferentes estrategias y recursos, tanto lúdicos como musicales, a fin de enriquecer su práctica docente. Esto lo hace a través del dictado de capacitaciones, la producción de material musical y la transmisión de vídeoblogs.


Desde el año 2010, en que el Proyecto Educativo ¡Canta, Maestra! hizo su primera aparición en las redes sociales, se ha venido trabajando incansablemente en favor del canto en los salones de clases.


Hoy, ¡Canta, Maestra! cuenta con numerosos adeptos en Perú y Latinoamérica, así como con el respaldo del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico (IPNM) y la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFÉ), lo que garantiza la calidad de sus productos y servicios en el ámbito educativo.

¡Te damos la bienvenida!

 

Mediante esta página, ofrecemos información de interés a todas las profesoras que buscan nuevas formas de hacer efectivo el proceso de enseñanza-aprendizaje, valiéndose del canto y el juego.


¿Sabías que "Enseñar cantando es enseñar dos veces”?


Te invitamos a recorrer nuestra web, a fin de que conozcas nuestros servicios y productos educativos, tales como Capacitaciones para Docentes y Canciones Didácticas en Español e Inglés.

 Centro de Capacitación Docente, Canciones Didácticas y más...